Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 498
Fecha: 18 de Agosto, 2016  19:09:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 18 de Agosto de 2016

Para consultas llame al número:
Call Center de la SAT

Otras consultas

LA INTENDENCIA DE ADUANAS INFORMA QUE:

Con el fin de contribuir a la facilitación del paso ágil de los medios que transportan mercancías a través de los puestos fronterizos, se ha publicado por medio de las redes sociales en las cuentas de Twitter SATGT y Facebook SAT Guatemala un video informativo compartido por la Secretaría de Integración Económica Centroamericana,  por lo cual se solicita tomar en consideración las recomendaciones que se indican en el mismo.

Link en Facebook:

https://youtu.be/hhmTpJcpH08

Link en Twitter:

https://twitter.com/SATGT/status/766038347898912768?s=09