Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 500
Fecha: 27 de Agosto, 2016  00:31:47 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 26 de Agosto de 2016

Para consultas llame al número:
Call Center de la SAT

Otras consultas

RECORDATORIO BOLETÍN ELECTRÓNICO ADUANERO EDICIÓN No. 500 DEL 09 DE OCTUBRE DE 2015

LA INTENDENCIA DE ADUANAS

A LOS IMPORTADORES, AGENTES ADUANEROS Y PÚBLICO EN GENERAL INFORMA QUE:

El pago de los tributos de las declaraciones de mercancías DUA-GT y FAUCA se debe realizar únicamente en el formulario SAT 8009, disponible en BANCASAT. Si dicho pago se realiza mediante otro formulario, el mismo no será aplicado, ni podrá ser asociado a la DUA o FAUCA correspondiente, por lo que el contribuyente deberá solicitar devolución de lo pagado en dicho formulario. En tanto la Superintendencia de Administración Tributaria resuelve la petición de devolución, y para no atrasar el proceso de despacho de las mercancías, el interesado podrá realizar nuevamente el pago por medio del formulario SAT 8009.

En razón de lo anteriormente indicado, se recomienda atender el presente comunicado, a efecto de evitar inconvenientes en el proceso de importación de las  mercancías.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: bancasat-alta@...

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección http://www.elistas.net/lista/bancasat/alta