Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 502
Fecha: 9 de Septiembre, 2016  01:32:15 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 08 de Septiembre de 2016

Para consultas llame al número:
Call Center de la SAT

Otras consultas

LA INTENDENCIA DE ADUANAS HACE UN RECORDATORIO A LOS USUARIOS DEL SERVICIO ADUANERO QUE:

Con la finalidad de contribuir en la minimización de tiempos para el paso de medios de transporte pesado con mercancías en el puesto fronterizo Pedro de Alvarado – La Hachadura, se solicita que los conductores de las unidades de transporte lleven consigo la documentación completa de conformidad con el régimen aduanero al que se someten las mismas,  ya que esto permitirá tener una mayor fluidez del tráfico vial en dicho puesto fronterizo.

Este recordatorio se realiza como complemento de las acciones de ordenamiento vial que las autoridades de la Policía de Tránsito de la Policía Nacional Civil se encuentran realizando en dicho puesto fronterizo.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: bancasat-alta@...

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...