Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 507
Fecha: 11 de Noviembre, 2016  23:10:32 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 11 de noviembre de 2016

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

Que el día de hoy 11 de noviembre del 2016 fueron publicados en el portal de la SAT, los procedimientos siguientes:

Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios del documento

PR-IAD/DNO-LA-01

 2

PROCEDIMIENTO PARA ANÁLISIS MERCEOLÓGICO Y FISICOQUÍMICO EN EL LABORATORIO QUÍMICO FISCAL.

82

PR-IAD/DNO-CA-01

7

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANIFIESTO DE CARGA, ARRIBO, EMBARQUE, CONTROL DE CARGA Y ACTIVIDADES PERMITIDAS EN LOS DEPÓSITOS ADUANEROS TEMPORALES.

177

Cobran vigencia 8 días después de su publicación en el portal de la SAT.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...