Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 509
Fecha: 16 de Noviembre, 2016  22:54:23 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 16 de noviembre de 2016

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

Que el programa comercial El Buen Fin a realizarse por las autoridades mexicanas el 19 y 20 del presente mes, tiene como objetivo fomentar las operaciones comerciales de los estados mexicanos limítrofes con Guatemala, de tal manera que los beneficios arancelarios y tributarios que devengan de este programa aplican, únicamente, para el proceso de exportación del territorio mexicano.

Para el ingreso al territorio guatemalteco, las mercancías deberán cumplir con el pago de los tributos correspondientes y con los requisitos no arancelarios (permisos) que la legislación requiere.

  Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...