Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 515
Fecha: 30 de Diciembre, 2016  23:22:27 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 30 de diciembre de 2016

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

Que se ha recibido la siguiente comunicación de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), la cual compartimos a través del presente boletín:

“A partir del día domingo 1 de enero de 2017 entrara en vigor la 6ta. Enmienda de la Nomenclatura del Sistema Armonizado. Por esta razón la aplicación de captura TIM, utilizara 10 dígitos en los códigos arancelarios (sección de Mercancías).

Para poder continuar utilizando la aplicación de captura el día 1 de enero se deberá instalar la actualización que se encuentra en el siguiente link:

http://www.owncloud.sieca.int/index.php/s/9IyLQRC05nr7kPF/download

Dentro del mismo encontrara las instrucciones para la instalación.

NOTA: LA INSTALACIÓN DEBE REALIZARLA EL DÍA 1 DE ENERO DE 2017.”

Cualquier comunicación relacionada con la misma, se pueda realizar al correo soportetim@... o al teléfono (502) 23582151 con el Departamento de Informática de dicho organismo.

  Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...