RECORDATORIO IMPOR Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 524
Fecha: 20 de Marzo, 2017  18:15:21 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 20 de marzo de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

A los usuarios que realizan operaciones de diferente índole  relacionadas con Puerto Quetzal, que es importante tomar en cuenta que para dicha Aduana, actualmente están habilitados, dos DEPÓSITOS ADUANEROS TEMPORALES:

1) Empresa Portuaria Quetzal, S. A.

2) Terminal de Contenedores Quetzal, S. A.

Por favor tomarlo en cuenta previo a sus transmisiones y operaciones, para evitarse problemas y retrasos.

Asimismo se les hace un recordatorio sobre el proceso de transmisión de manifiesto de carga, como se hizo de conocimiento en la publicación de Aduana Moderna No. 522.

   Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...