RECORDATORIO IMPOR Aduana

Asunto:[infosat] RECORDATORIO IMPORTANTE - Aduana Moderna No 522
Fecha: 28 de Marzo, 2017  19:38:51 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 9 de marzo de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

A los usuarios transmisores de Manifiestos de Carga y en específico aquellos que tengan operaciones en una Aduana donde exista más de un Depósito Aduanero Temporal, que al momento de la transmisión de información que se consigna a nivel del documento de transporte, es obligatorio especificar el Depósito Aduanero Temporal donde las mercancías serán descargadas físicamente; lo anterior para evitar atrasos en la autorización de la descarga de mercancías.

Los catálogos de los Depósitos Aduaneros Temporales se encuentran publicados en el anexo 23 del mensaje CUSCAR, en el siguiente link:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/tramites-o- gestiones/aduanas/documentacion-y-asistencia/28-documentaci- asistencia-aduanera/8439-documentacion-y-asistencia- aduanera.html

   Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...