RECORDATORIO IMPOR Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 527
Fecha: 4 de Abril, 2017  23:09:34 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 4 de abril de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

A los usuarios del Servicio Aduanero que realicen operaciones en una Aduana donde exista más de un Depósito Aduanero Temporal, que al momento de transmitir la declaración aduanera de mercancías DUA-GT

deberá consignarse en la casilla 10 el código de Depósito Temporal donde se depositan o almacenen las mercancías,

conforme lo establecido en la tabla de la DUA-GT identificada como SAT-IA-003.

Asimismo, para los Códigos DUA Regímenes Modalidad:

154 ZE,  154 ZR,  157 DR  y  24 TO,

clases 10 y 36

el código depósito destino deberá ser impreso al inicio de la casilla 28 (observaciones generales) de la DUA-GT. Tal como se muestra en el documento “Ejemplo código depósito destino”, el cual puede ser descargado aquí.

Para más información,

descargue las tablas DUA aquí.

 O bien puede llamar al teléfono 1550 opción 7

   Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...