RECORDATORIO IMPOR Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 529
Fecha: 7 de Abril, 2017  23:39:26 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 7 de abril de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

Que por el asueto de Semana Santa, las aduanas de la República de Guatemala, estarán atendiendo en los horarios normales establecidos, con excepción de las delegaciones de aduanas situadas en almacenes fiscales, depósitos aduaneros, zonas francas, zonas de desarrollo económico especial público y Zona Libre de Industria y Comercio “Santo Tomás de Castilla” y sus agencias autorizadas, las cuales atenderán únicamente a requerimiento de los usuarios de dichos recintos.

En todos los casos aplica el pago del servicio extraordinario correspondiente.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...