RECORDATORIO IMPOR Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 531
Fecha: 12 de Abril, 2017  01:27:17 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 11 de abril de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

A las empresas transmisoras de Manifiestos de Carga, se hace un recordatorio que a partir del día 10 de Abril del 2017, es obligatorio que la transmisión electrónica de los archivos CUSCAR del mensaje 785 como también 632, debe realizarse a través del nuevo servicio WEB para el envío de manifiestos de carga; para aquellas empresas que aún no se encuentran preparadas y con el objetivo que puedan concluir su desarrollo informático, se hace del conocimiento que el anterior servicio se tendrá vigente hasta el día 30 de Abril de 2017.

La documentación técnica para el desarrollo y conexión del nuevo servicio se encuentran publicados en el siguiente link:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/tramites-o-gestiones/aduanas/documentacion-y-asistencia/28-documentaci-asistencia-aduanera/8439-documentacion-y-asistencia-aduanera.html

FAVOR TOMARLO EN CUENTA PARA EVITARSE MOLESTIAS Y PROBLEMAS EN SU OPERACIÓN

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...