RECORDATORIO IMPOR Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 532
Fecha: 14 de Abril, 2017  02:02:42 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 13 de Abril de 2017

Para consultas llame al número:
Call Center de la SAT

Otras consultas
Extensión 1350

oderna@...@sat.ggt

LA INTENDENCIA DE ADUANAS INFORMA:

Que el Ministerio de Economía publicó en el Diario Oficial con fecha 11 de abril, el Acuerdo Ministerial número 150-2017 en cuyo artículo 1 hace del conocimiento la decisión de la Comisión de Libre Comercio, relativa a la eliminación de los aranceles sobre las fracciones arancelarias:

0207.1399B  y  0207.1499B

(Lista Arancelaria de Guatemala del Anexo 3.3)

El Ministerio de Economía hará la publicación en su portal web, por considerarse que es una decisión de observancia general.

Dicho Acuerdo entró a regir el mismo día de su publicación, el 11 de abril de 2017.

Puede consultar el Acuerdo Ministerial haciendo clic aquí.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: bancasat-alta@...

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat- baja@...