Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 533
Fecha: 28 de Abril, 2017  20:35:06 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de abril de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

El 01 de mayo está considerado como día de asueto, por tal motivo, las aduanas de la República de Guatemala, estarán atendiendo en los horarios normales establecidos, con excepción de las delegaciones de aduanas situadas en almacenes fiscales, depósitos aduaneros, zonas francas, zonas de desarrollo económico especial público y Zona Libre de Industria y Comercio “Santo Tomás de Castilla” y sus agencias autorizadas, las cuales atenderán únicamente a requerimiento de los usuarios de dichos recintos.

En todos los casos aplica el pago del servicio extraordinario correspondiente, Acuerdo de Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria Número 11-2001 y sus reformas.

Las oficinas y agencias tributarias, así como las oficinas administrativas permanecerán cerradas, reanudando actividades el 02 de mayo en horarios habituales.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...