Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 534
Fecha: 29 de Abril, 2017  01:19:36 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de abril de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

Que considerando que todavía hay usuarios externos registrados ante SAT como transmisores de manifiestos, que no han realizado el desarrollo informático necesario y  que hay pruebas pendientes de realizar, se hace de su conocimiento, que el anterior servicio de Enviador de Manifiestos continuará vigente hasta el 31 de mayo del presente año.

Favor considerar la nueva fecha, para no tener inconvenientes con sus operaciones.

   Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...