Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 535
Fecha: 29 de Abril, 2017  02:38:18 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de abril de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

A los Transportistas, Asociaciones y Cámaras de Transportistas, Navieras y Agentes Aduaneros que derivado de los inconvenientes relacionados con arribo de declaraciones cuyas unidades de transporte tienen asociados declaraciones precedentes,  se sugiere que, previo a transmitir declaraciones de tránsito, proceda a verificar si las placas de las unidades de transporte a utilizar poseen tránsitos asociados a las mismas.

Dicha verificación puede ser realizada utilizando la consulta TRÁNSITO PENDIENTE que se encuentra ubicada en el Portal de la SAT, en la opción ESAT / AUTOCONSULTAS ADUANAS.

O bien ingresando al siguiente link:

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/esat/autoco nsultas-aduanas/transito-pendiente.html

 FAVOR TOMARLO EN CUENTA PARA EVITARSE MOLESTIAS Y PROBLEMAS EN SU OPERACIÓN

   Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...