Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 536
Fecha: 6 de Mayo, 2017  02:28:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 5 de mayo de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

inconformidades@...< /a>

oderna@...@sat.gob.gt

Que en la búsqueda de la agilización de las actuaciones de las instituciones que realizan labores de inspección en los puertos del país, se elaboró el Protocolo de Actuación Interinstitucional para Inspecciones Conjuntas en Puertos Marítimos del País, lo que permitirá ser más eficientes en las inspecciones intrusivas en beneficio de los usuarios.

Dicho Protocolo fue aprobado por los Ministerios de Agricultura y de Gobernación, así como por la Superintendencia de Administración Tributaria.

Actualmente se encuentra ya en la fase de implementación piloto en Puerto Quetzal.

Para conocer más acerca del Protocolo de Actuación Interinstitucional, presione aquí.

   Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: elistas.bancasat@... t .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección bancasat-baja@...