Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 537
Fecha: 11 de Mayo, 2017  23:39:39 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 11 de mayo de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

Que para mejorar los protocolos de seguridad en el proceso de transmisión de la Declaración Única Aduanera DUA-GT, el Servicio Aduanero realizó este día una actualización en los sistemas informáticos la cual permite detectar los certificados de firma digital que a la fecha están vencidos  y por lo tanto inhabilitados para realizar transmisiones electrónicas de datos a los sistemas informáticos del Servicio Aduanero.

Se recomienda a los usuarios autorizados para realizar transmisiones electrónicas de datos a los sistemas informáticos de la Intendencia de Aduanas de la SAT, que para evitar contratiempos en el proceso del despacho aduanero de las mercancías, se sirvan verificar la vigencia de sus certificados y en caso estén vencidos o próximos a vencer, se aboquen de inmediato con su proveedor del servicio.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...