Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 541
Fecha: 20 de Junio, 2017  18:26:31 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 20 de junio de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

Que de acuerdo al Acta Extraordinaria No. 043-2017 del dieciséis de mayo de dos mil diecisiete, emitida por el Honorable Consejo Municipal de la ciudad de Puerto Barrios, Cabecera del departamento de Izabal, en las fechas comprendidas del 27 de mayo al 04 de junio del presente año, se estará llevando a cabo la Feria Tropical 2017 del municipio de Izabal.  Por lo que se ha concedido Feriado General el día viernes 02 de junio del año 2017 para el municipio de Puerto Barrios.

Asimismo, se informa que los servicios en Aduana Puerto Barrios serán atendidos con pago de servicio extraordinario.

Cualquier duda comunicarse al teléfono de la aduana 7948-7943 y  7948-0132.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...