Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 541 (Corrección)
Fecha: 20 de Junio, 2017  18:52:28 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

(Corrección)

Boletín Electrónico Aduanero
Guatemala, 20 de junio de 2017

Para consultas llame al número:

Call Center de la SAT

Otras consultas

Habiendo evaluado conforme al Acuerdo de Directorio Número 14-2010 “Normas para la Calificación, Habilitación, Registro y Control del Operador Económico Autorizado”, sus Reformas y el Procedimiento PR-IAD/DNO-AR-09, la entidad, Intercentroaméricana de Servicios y Comercio, S.A. (SERTOBAR) ha cumplido satisfactoriamente con la normativa legal vigente, por lo que la Superintendencia de Administración Tributaria la considera habilitada como Operador Económico Autorizado de Guatemala en su calidad de Actor de la Cadena Logística “Agente Aduanero”, según Resolución Número 2017-04-01-005661, asignándole el código número OEA-GT-AA-004.

Suscríbase

Suscriba a un amigo a Aduana Moderna enviando su dirección de correo electrónico a: .

Si ya no desea recibir el servicio de Aduana Moderna, puede hacerlo fácilmente enviando desde su buzón un correo en blanco a la dirección banca@at-baja@...