Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 542
Fecha: 23 de Junio, 2017  02:55:25 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 22 de junio de 2017

El 23 de junio de 2017 se conmemora el “Día de la Superintendencia de Administración Tributaria”

Las Aduanas y sus delegaciones ubicadas a nivel nacional no suspenderán labores, sin embargo, se deberá efectuar el pago correspondiente a tiempo extraordinario establecido en el Acuerdo de Directorio 11-2001 y sus reformas para brindar atención fuera de la jornada ordinaria de labores establecida para la Aduana, asimismo, todos los sistemas informáticos de la SAT estarán disponibles a los contribuyentes para efectuar el pago de impuestos y realizar gestiones tributarias y aduaneras.

Agencias, Oficinas Tributarias y Administrativas permanecerán cerradas, reanudando actividades el lunes 26 de junio en horarios habituales.