Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 547
Fecha: 26 de Junio, 2017  23:01:24 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 26 de junio de 2017

UNIÓN ADUANERA GUATEMALA - HONDURAS

El compromiso de conformar una Unión Aduanera en Centroamérica data desde la firma del Tratado General de Integración Económica en el año 1960.

Después de un largo recorrido, en el presente año 2017 se da un paso histórico con la implementación de la primera “Unión Aduanera  Centroamericana  y del Continente Americano”.

Esto significa que Guatemala y Honduras establecen un territorio único que mejora las relaciones comerciales, infraestructura, inversión, operaciones logísticas, competitividad y el fortalecimiento de la integración regional.