Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 550 - RECORDATORIO
Fecha: 4 de Julio, 2017  19:15:24 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 550 - RECORDATORIO

Guatemala, 29 de junio de 2017

En el marco de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras, a partir del 26 de junio de 2017, para el despacho de las mercancías que se lleven a cabo a través de Agua Caliente, El Florido y Entre Ríos mediante Declaración Única de Tránsito –DUT-, deben consignar como aduana  de destino las aduanas integradas, las cuales se identifican de la manera siguiente:

CODIFICACIÓN ADUANA INTEGRADA AGUA CALIENTE, EL FLORIDO Y CORINTO

No.

Nombre de  Aduana

Tipo de Aduana

Código de aduana