Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 546
Fecha: 26 de Junio, 2017  16:27:51 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 23 de junio de 2017

En el marco de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras, se han habilitado las 3 aduanas integradas de Agua Caliente, El Florido y Corinto, las cuales se identifican mediante los códigos siguientes para la transmisión de declaraciones aduaneras de mercancías mediante DUA, FAUCA y DUT.

ADUANA

Código DUA/FAUCA

Código TIM

Aduana Integrada Corinto