Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 557
Fecha: 3 de Agosto, 2017  19:33:27 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 3 de agosto de 2017

A los usuarios del Servicio Aduanero, que se encuentra disponible en el vínculo que se indica en la presente comunicación, información sobre las disposiciones legales vigentes que a la fecha se han emitido para el funcionamiento de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras.

Portal SAT (www.sat.gob.gt) > Trámites o gestiones > Aduanas > Unión Aduanera

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/tramites-o- gestiones/aduanas/aduanas-sin-papeles/union-aduanera.html