Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 558 - REEDICIÓN
Fecha: 12 de Agosto, 2017  16:03:35 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 558 - REEDICIÓN

Guatemala, 11 de agosto de 2017

De conformidad con el Acuerdo Gubernativo 174-2017 de fecha 10 de agosto de 2017 emitido por el Presidente de la República el cual considera pertinente otorgar licencia laboral el día 14 de agosto de 2017  a los servidores públicos de las entidades descentralizadas de la Administración Pública.

Al público en general se le hace saber que:

Todas las aduanas de la República de Guatemala, laborarán los días 14 y 15 de agosto en sus horarios habituales.

En las aduanas con sede en el Municipio de Guatemala, el 15 de agosto se deberá efectuar el pago correspondiente a tiempo extraordinario establecido en el Acuerdo de Directorio 11-2001 y sus reformas.

Todos los sistemas informáticos de la SAT estarán disponibles a los contribuyentes para efectuar el pago de impuestos y realizar gestiones tributarias y aduaneras.

This Web Page was Built with PageBreeze Free HTML Editor