Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 559
Fecha: 19 de Agosto, 2017  16:34:40 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de agosto de 2017

Que la Terminal Ferroviaria Puerto Barrios, realizó una publicación respecto a la Exoneración Total por Almacenaje de Vehículos.

La publicación dice:

Exoneración Total por Almacenaje de Vehículos

A NUESTROS CLIENTES: Hacemos de su conocimiento que Terminal Ferroviaria Puerto Barrios aplicará exoneración total de la tarifa de almacenaje de vehículos durante el período comprendido desde el 20 de Agosto de 2017 al 10 de Septiembre 2017.  Invitamos a nuestros clientes a aprovechar esta exoneración emitida en su favor para el proceso de despacho de vehículos del Depósito Aduanero

Para ver la publicación oficial, dar clic aquí.