Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 567
Fecha: 28 de Octubre, 2017  07:16:22 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de octubre de 2017

Mediante disposición administrativa emitida por la Intendencia de Aduanas, se reforma el contenido de la Resolución SAT-IAD-10-2015 del Intendente de Aduanas donde se establece que los servicios que se presten en los días considerados legalmente como feriados o asuetos, dentro de los horarios de atención establecidos para las distintas aduanas del país, no serán considerados como extraordinarios, por ende, tampoco estarán afectos al cobro de los Q300.00 por hora o fracción de hora, establecido en el Artículo 3 del Acuerdo de Directorio 11-2001

.