Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 568
Fecha: 1 de Noviembre, 2017  01:50:49 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 31 de octubre de 2017

Que el día de hoy 31 de octubre fue publicada en el Diario Oficial la Resolución Administrativa número SAT-IAD-008-2017 DE INTENDENCIA DE ADUANAS, la cual modifica las disposiciones administrativas que establecen los horarios de atención y los periodos extraordinarios de prestación de servicios en las aduanas de la República, establecidos en la resolución número SAT-IAD-10-2015.

Dicha Resolución cobra vigencia a partir de su publicación en el diario citado.

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.