Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 565
Fecha: 20 de Octubre, 2017  02:10:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de octubre de 2017

El 20 de octubre se conmemora el “Día de la Revolución”

Las Aduanas y sus delegaciones ubicadas a nivel nacional no suspenderán labores, sin embargo, se deberá efectuar el pago correspondiente a tiempo extraordinario establecido en el Acuerdo de Directorio 11-2001 y sus reformas para brindar atención fuera de la jornada ordinaria de labores establecida para la Aduana, asimismo, todos los sistemas informáticos de la SAT estarán disponibles a los contribuyentes para efectuar el pago de impuestos y realizar gestiones tributarias y aduaneras.