Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 569
Fecha: 2 de Noviembre, 2017  23:18:31 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 2 de noviembre de 2017

Derivado de un hundimiento registrado en la carretera en territorio de Honduras muy cercano a la Aduana Integrada El Florido, las autoridades hondureñas están realizando trabajos de reparación razón por la que no hay flujo de vehículos y las operaciones aduaneras son mínimas en dicha Aduana.

No se tiene certeza del tiempo que tomará habilitar la carretera o un paso alterno por el lugar.

Se les informa que las operaciones en las Aduanas Integradas Corinto y Agua Caliente se encuentran normales, por lo que se sugiere su utilización para que para que sus operaciones comerciales no se vean afectadas y puedan sufrir retrasos innecesarios.

.