Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 571
Fecha: 23 de Noviembre, 2017  00:13:46 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 22 de noviembre de 2017

 En el marco de la Unión Aduanera entre las Repúblicas de Guatemala y Honduras, las operaciones de Transferencias y Adquisiciones de mercancías comunitarias con Libre Circulación que se realicen en el territorio aduanero único, se documentan con la Factura y Declaración Única Centroamericana (FYDUCA).

Para informarse de mejor manera, se encuentra disponible en el portal de la SAT, el Manual de Transferencia de la FYDUCA.

Dicho manual puede ser consultado en el siguiente link:

https://portal.sat.gob.gt/portal/descarga/5022/fyduca/17367/manual-de-transferencia-de-fyduca.ppsx

Igualmente se pone a disposición mayor información sobre la Unión Aduanera en el siguiente link:

https://portal.sat.gob.gt/portal/union-aduanera/#1510167739789-062a1e4a-de57

Cualquier consulta llamar al Contact Center 1550 o ayuda@...

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.