Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 572
Fecha: 29 de Noviembre, 2017  00:39:34 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de noviembre de 2017

Que, derivado de la implementación realizada el 10 de julio del formulario SAT-8560 en el sistema informático de la Superintendencia de Administración Tributaria, para el pago de los impuestos de la Declaración de Mercancías a través de “DECLARAGUATE; el formulario 8009 ya no se encuentra disponible para realizar dicho pago.

Se sugiere a todos los usuarios tomar nota para evitarse complicaciones de cualquier tipo.

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.