Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 571 RECORDATORIO
Fecha: 11 de Diciembre, 2017  17:50:13 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 571- RECORDATORIO

Guatemala, 22 de noviembre de 2017

En el marco de la Unión Aduanera entre las Repúblicas de Guatemala y Honduras, las operaciones de Transferencias y Adquisiciones de mercancías comunitarias con Libre Circulación que se realicen en el territorio aduanero único, se documentan con la Factura y Declaración Única Centroamericana (FYDUCA).

Para informarse de mejor manera, se encuentra disponible en el portal de la SAT, el  Manual de Transferencia de la FYDUCA .

Dicho manual puede ser consultado en el siguiente link:

https://portal.sat.gob.gt/portal/descarga/5022/fyduc a/17367/manual-de-transferencia-de-fyduca.ppsx

Igualmente se pone a disposición mayor información sobre la Unión Aduanera en el siguiente link:

https://portal.sat.gob.gt/portal/union- aduanera/#1510167739789-062a1e4a-de57

 Cualquier consulta llamar al Contact Center 1550 o ayuda@...

  • Quejas o denuncias:  inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.