Edición No. 571- R Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 574
Fecha: 15 de Diciembre, 2017  22:51:15 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 15 de diciembre de 2017

Que, como parte de los trabajos que se realizan en el nuevo puente entre las aduanas La Ermita y Anguiatu, recientemente se han realizado las pruebas del puente provisional, quedando habilitado el mismo y como medidas de seguridad para los usuarios se debe tomar en cuenta lo siguiente:

  • Peso máximo: 40 toneladas
  • 2 carriles para vehículos livianos
  • Paso para sólo un vehículo de carga

 Se solicita a todos los usuarios tomar en cuenta dichas medidas para no tener atrasos en sus operaciones.

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.