Edición No. 571- R Aduana
Edición No. 578 - Aduana

Asunto:[infosat] Edición No. 578 - REEDICIÓN
Fecha: 30 de Diciembre, 2017  00:38:25 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 578 - REEDICIÓN

Guatemala, 29 de diciembre de 2017

Que el día de hoy 29 de diciembre de 2017 se han publicado en el portal de la SAT, los procedimientos siguientes:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

Vigente a partir de

PR-IAD/DNO-AR-04

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO DE ASISTENTES O EMPLEADOS DE LOS AUXILIARES DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ADUANERA ANTE LA SAT Y PARÁMETROS DE CARNETIZACIÓN

32

11-01-2018

PR-IAD/DNO-PO-04

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DEL TRÁNSITO ADUANERO

30

11-01-2018

PR-IAD/DNO-DE-29

PROCEDIMIENTO ALTERNO PARA EL INGRESO Y EGRESO DE MERCANCÍAS DEL TERRITORIO ADUANERO NACIONAL, DERIVADO DE INTERRUPCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS DE SAT

23

02-01-2018

PR-IAD/DNO-DE-03

PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACIÓN INMEDIATA DE LAS MERCANCÍAS

46

02-01-2018

Dichos procedimientos podrán ser consultados en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual-de-procedimientos- de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias:  inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.