Edición No. 571- R Aduana
Edición No. 578 - Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 579
Fecha: 30 de Diciembre, 2017  01:27:52 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 29 de diciembre de 2017

Que ha establecido que para el año 2018, el número de orden que se utiliza en las declaraciones aduaneras de mercancías DUA-GT será estructurado de la manera que se detalla a continuación:

Código de agente

Año en curso

Código permanente

Correlativo

Por lo que se solicita tomar nota de la presente información, para evitar inconvenientes al momento de la validación de las declaraciones.

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.