Edición No. 571- R Aduana
Edición No. 578 - Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 580
Fecha: 2 de Enero, 2018  23:57:35 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 02 de enero de 2018

 Que el 29 de diciembre de 2017 se publicaron en el portal de la SAT, los procedimientos siguientes:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

Vigente a partir de

PR-IAD/DNO-AR-04

PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO DE ASISTENTES O EMPLEADOS DE LOS AUXILIARES DE LA FUNCIÓN PÚBLICA ADUANERA ANTE LA SAT Y PARÁMETROS DE CARNETIZACIÓN

32

11-01-2018

PR-IAD/DNO-PO-04

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DEL TRÁNSITO ADUANERO

30

02-01-2018

PR-IAD/DNO-DE-29

PROCEDIMIENTO ALTERNO PARA EL INGRESO Y EGRESO DE MERCANCÍAS DEL TERRITORIO ADUANERO NACIONAL, DERIVADO DE INTERRUPCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS DE SAT

23

02-01-2018

PR-IAD/DNO-DE-03

PROCEDIMIENTO PARA LA VERIFICACIÓN INMEDIATA DE LAS MERCANCÍAS

46

02-01-2018

Tomar nota que se corrige la fecha de vigencia del Procedimiento  PR-IAD/DNO-PO-04 la cual es el día de hoy 02 de enero de 2018.

Dichos procedimientos podrán ser consultados en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual-de-procedimientos- de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: iaduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.