Edición No. 595 - Aduana
Edición No. 571- R Aduana
Aduana Moderna No. Aduana
Aduana Moderna 598 Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna 598
Fecha: 15 de Febrero, 2018  16:13:26 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 15 de febrero de 2018

Que se recibió comunicación del Servicio Aduanero de Costa Rica, en el que se hace saber que a partir de las 22:00 horas del día viernes 16 de febrero del 2018, la Dirección de Tecnologías de Información y comunicación del Ministerio de Hacienda, estará efectuando trabajos de mantenimiento en la infraestructura de comunicación de la institución, razón por la cual, los servicios de intercambio de mensajes y de consultas al sistema TICA estarán suspendidos; dichos sistemas se reanudará hasta las 14:00 horas del sábado 17 de febrero del año en curso”.

Por lo que se solicita tomar en consideración dicha comunicación para evitar atrasos en las operaciones de despacho aduanero.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.