Edición No. 595 - Aduana
Edición No. 571- R Aduana
Aduana Moderna No. Aduana
Aduana Moderna 598 Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 600
Fecha: 23 de Febrero, 2018  00:25:40 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 22 de febrero de 2018

Que, como parte de los trabajos que se realizan en el nuevo puente entre las aduanas La Ermita y Anguiatu, se informa que se tiene contemplada una interrupción parcial del paso vehicular y de transporte en las fechas y horas siguientes:

El 25 de febrero 2018  a partir de las 18:00 horas, habrá paso lento de transporte debido a ingreso de plataformas con vigas y contrapesos al recinto aduanero.

El 26 de febrero a partir de las 00.00 hrs. hasta el 28 de febrero del año en curso, habrá paso únicamente por un carril, para el ingreso y egreso de transporte pesado y vehículos livianos.

Luego de finalizar los trabajos, se habilitará el carril intermedio para la circulación de los vehículos livianos como se ha estado trabajando, desde que iniciaron los trabajos de construcción del puente.

Se solicita a todos los usuarios tomar en cuenta dichas medidas para no tener atrasos en sus operaciones.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.