Edición No. 595 - Aduana
Edición No. 571- R Aduana
Aduana Moderna No. Aduana
Aduana Moderna 598 Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No.602 - REEDICION
Fecha: 1 de Marzo, 2018  00:12:42 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 602- REEDICION

Guatemala, 28 de febrero de 2018

Que derivado de la implementación de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras y con fundamento en resoluciones de Instancia Ministerial UA- No. 32-2017 y UA- No. 33-2017, s e hace de su conocimiento que a partir del 01 de marzo de 2018, para las importaciones y exportaciones de mercancías entre las repúblicas de Guatemala y Honduras que se amparan con el Formulario Aduanero Único Centroamericano  –FAUCA-, únicamente podrán utilizar los incisos arancelarios publicados en el siguiente sitio:

https://portal .sat.gob.gt/portal/Unionaduanera

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.