Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 611
Fecha: 10 de Marzo, 2018  01:41:07 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 09 de marzo de 2018

A los Usuarios del Servicio Aduanero que la Factura y Declaración Única Centroamericana -FYDUCA- continuará utilizándose en las transferencias y adquisiciones de mercancías que gozan de libre circulación.

Que la resolución de Instancia Ministerial -UA No. 36-2018 aplica únicamente para mercancías amparadas al Decreto 29-89.

 Atentamente

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.