Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 611 REEDICIÓN
Fecha: 10 de Marzo, 2018  16:09:20 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 611 REEDICIÓN

Guatemala, 10 de marzo de 2018

A los usuarios del Servicio Aduanero, que la Factura y Declaración Única Centroamericana     -FYDUCA- continuará utilizándose en las transferencias y adquisiciones de mercancías que gozan de libre circulación en el marco de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras.

Y, que la resolución de Instancia Ministerial -UA No. 36-2018 aplica únicamente para mercancías amparadas al Decreto 29-89 del Congreso de la República de Guatemala.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.