Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 613
Fecha: 13 de Marzo, 2018  17:41:53 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 13 de marzo de 2018

Que se encuentra publicada la Resolución de Superintendencia Número SAT-DSI-193-2018, en el Portal SAT la cual emite la Disposición Administrativa que crea las Delegaciones de Aduanas Extraterritoriales y/o Delegaciones de Aduanas Extraterritoriales Periféricas, en el marco de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras.

Dicha resolución podrá ser consultada en el siguiente sitio:

PORTAL SAT:

 https://portal.sat.gob.gt/portal/union-aduanera/

 Atentamente

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.