Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 614
Fecha: 15 de Marzo, 2018  23:10:18 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 15 de marzo de 2018

En el Marco de la Unión Aduanera entre Guatemala y Honduras conforme a la Resolución Instancia Ministerial –UA No. 35-2018, los tránsitos internacionales que se emitan de Guatemala hacia Honduras y viceversa, cuyo medio de transporte requiera transitar a través del territorio salvadoreño, se permitirá el tránsito internacional de mercancías por dicho país, acompañando la DUT con la Factura y Declaración Única Centroamericana (FYDUCA), en sustitución del FAUCA.

Lo anterior no exime que las declaraciones de Transito Internacional cumplan con la normativa regional vigente.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.