Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 638
Fecha: 9 de Julio, 2018  18:07:37 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 09 de julio de 2018

De acuerdo al Artículo 89 y 90 del Reglamento del CAUCA, el Agente Aduanero puede hacerse representar, en las actuaciones y notificaciones del despacho aduanero y los actos derivados de este, ÚNICAMENTE por sus asistentes autorizados.

El proceso de verificación física y documental de las mercancías, solo puede ser presenciado por el asistente autorizado para el Agente Aduanero que consta en la respectiva declaración aduanera.

  • Quejas o denuncias:  inconformidades@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.