Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 639
Fecha: 17 de Julio, 2018  01:03:55 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 16 de julio de 2018

Que, como parte de la modernización de la Aduana Pedro de Alvarado, se tiene programada una configuración de red en las antenas del sistema RFID (Radio Frequency Identification), misma que se realizará el martes 17 de julio del presente año a partir de las 22:00 horas y durará un aproximado de 2 horas.

Considerar lo anterior para evitar atrasos en el despacho aduanero.

  • Quejas o denuncias:  inconformidades@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.