Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 640
Fecha: 26 de Julio, 2018  23:45:26 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 26 de julio de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado el día de hoy 26 de Julio de 2018 en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-AR-09

PROCEDIMIENTO PARA LA CALIFICACIÓN, HABILITACIÓN, REGISTRO Y CONTROL DEL OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO

87

Dicho procedimiento entra en vigencia el día hábil siguiente de su publicación en los sitios internos/externos de SAT y podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias:  inconformidades@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.