Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 641
Fecha: 27 de Julio, 2018  22:36:44 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de julio de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado el día de hoy 27 de Julio de 2018 en el portal de la SAT el instructivo siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

IN-IAD/DNO-DE-27

INSTRUCTIVO PARA LA VERIFICACIÓN FÍSICA DE LAS MERCANCÍAS, CUANDO POR MANIFESTACIÓN EXPRESA DEL CONSIGNATARIO O SU REPRESENTANTE SE REALICE SIN SU PRESENCIA

9

Dicho instructivo  entra en vigencia el día hábil siguiente de su publicación en los sitios internos/externos de SAT y podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias:  inconformidades@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.