Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 642
Fecha: 2 de Agosto, 2018  00:12:26 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 1 de agosto de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado el día de hoy 1 de agosto de 2018 en el portal SAT el procedimiento

 Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios del documento

 PR-IAD/DNO-DE-11

Procedimiento para operaciones aduaneras durante el tránsito aduanero o traslado interno de mercancías.

  36

Dicho procedimiento entrará en vigencia 8 días después de su publicación y podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual-de- procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias: inconformidades@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.