Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 650 REEDICIÓN
Fecha: 15 de Agosto, 2018  01:55:54 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Aduana Moderna

Edición No. 650 REEDICIÓN

Guatemala, 14 de agosto de 2018

Que, el quince (15) de agosto, las aduanas ubicadas en el municipio de Guatemala no suspenderán labores y estarán abiertas en horario regular sin cobro extraordinario, (exceptuándose la Aduana Central, Vehículos y Fardos Postales).

Todos los sistemas informáticos de la SAT estarán disponibles a los contribuyentes para efectuar el pago de impuestos y realizar gestiones tributarias y aduaneras.

Agencias, Oficinas Tributarias y Administrativas permanecerán cerradas, reanudando actividades el jueves dieciséis (16) de agosto de 2018 en horarios habituales.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.